Los beneficios de la gama de medicina estética Teoxane

TEOXANE es un laboratorio suizo, con una extensa gama de productos para profesionales de la medicina estética y el cuidado de la piel. Son el resultado de investigaciones científicas, innovadoras y vanguardistas. Mejoran y conservan la belleza de mujeres y los hombres, que quieren verse y sentirse mejor. Sus productos se comercializan en más de 80 países, y han sido premiados por su innovación y su excelente comunicación.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano (epidermis, tejido conectivo, cartílagos, ojos, etc...). Entre sus principales propiedades, es la capacidad para atraer y retener el agua en los tejidos, manteniéndolos en buenas condiciones. Pero con la edad, el contenido en los tejidos de ácido hialurónico disminuye. La piel pierde volumen y se reseca, volviéndose fina y frágil. Esto hace que sean más evidentes los signos del envejecimiento. Como consecuencia se forman arrugas y la piel seca, así como una pérdida de elasticidad.

Otras de las funciones del ácido hialurónico son la de estimular la producción de fibroblastos, que son los responsables de fabricar colágeno y elastina, fibras que proporcionan a la piel hidratación, elasticidad y firmeza.

TEOSYAL® es una gama completa de rellenos dérmicos a base de ácido hialurónico. Se fabrican con los mejores y más altos estándares de seguridad y calidad de Suiza, y se adaptan perfectamente a los procedimientos de los profesionales estéticos, asegurando un excelente resultado.

Todos los productos de las diferentes gamas de TEOSYAL®, están compuestos por ácido hialurónico 100% no animal, reabsorbible, biodegradable y altamente biocompatible. Tiene un poder hidratante que puede absorber hasta 1000 veces su peso en agua.  Proporciona unos resultados inmediatos y duraderos. Los productos TEOSYAL® calman, hidratan, revitalizan la piel y evitan la aparición de los signos comunes del envejecimiento.

Los estudios clínicos comparativos, han demostrado resultados sobresalientes en rendimiento, duración y seguridad, inmediatamente después de la inyección y hasta 18 meses después.

La tecnología de TEOSYAL®, está diseñada para permitir que los diferentes geles trabajen de manera sincronizada con las expresiones faciales para ofrecer un resultado natural e indetectable. El ácido hialurónico es una molécula única y, si bien todos los rellenos cosméticos con este componente podrían parecer similares, no lo son. Se han invertido mucho tiempo y esfuerzo para optimizar la reticulación de ácido hialurónico, logrando 6 grupos de patentes, que tienen funciones muy concretas y con resultados muy diferentes.

Los productos como los rellenos dérmicos TEOSYAL RHA® (Ácido Hialurónico Resiliente), tienen la habilidad única para respetar la dinámica facial y resistir el desgaste de un rostro en movimiento. Además de proporcionar una hidratación óptima para fortalecer, proteger y tonificar la piel, corregir las líneas finas y los pliegues sin imperfecciones.

TEOSYAL RHA® tiene ácido hialurónico de cadenas más largas y entrecruzamientos menos rígidos, que el ácido hialurónico modificado que suele hallarse en los rellenos dérmicos clásicos. Esta estructura móvil de TEOSYAL® es más parecida al ácido hialurónico natural que otros modificados, presentes en los rellenos tradicionales.

Aporta elasticidad y propiedades dinámicas únicas.

  • Da resistencia, para recuperarse repetidamente de las presiones musculares profundas y disfrutar de un volumen duradero.
  • Da Integridad estructural, para soportar las tensiones faciales sin fragmentarse, y obtener resultados predecibles y sin irregularidades.
  • Es uno de los rellenos más elásticos del mercado para la corrección de las arrugas dinámicas superficiales. Es uno de los voluminizadores más resistentes del mercado, para la restauración de volúmenes, arrugas y pliegues faciales profundos.
  • Inspirándose en la biología humana, Teoxane ha desarrollado la exclusiva “tecnología de red preservada”,  que como su nombre indica, preserva mejor las cadenas largas y los enlaces móviles del ácido hialurónico natural, permitiendo así una modificación mínima.

Cada relleno de la línea TEOSYAL RHA® (RHA® 1, RHA® 2, RHA® 3, RHA® 4 o RHA KISS®) tiene una combinación única de elasticidad y resistencia, para satisfacer las necesidades estéticas específicas de diferentes regiones faciales y dinámicas.

TEOSYAL RHA® 1 - ARRUGAS SUPERFICIALES DINÁMICAS -

Indicado para el relleno uniforme de arrugas superficiales finas, surcos y líneas en la piel, así como para la corrección de la piel marchita marcada por los signos de la edad en el rostro, cuello y escote.

  • Ácido hialurónico con 15 mg/ml
  • Mezcla de AH no reticulado y AH reticulado
  • Lidocaína 0,3%

Ver producto

 

TEOSYAL RHA® 2 - ARRUGAS DINÁMICAS MODERADAS Y LABIOS -

Indicado para rellenar arrugas faciales, ranuras en la piel como pliegues nasolabiales leves o moderados, líneas periorales y glabelares. También está indicado para añadir volumen a los labios y/o mejorar su contorno.

  • Ácido hialurónico reticulado con 23 mg/ml
  • AH reticulado
  • Lidocaína 0,3%

Ver producto

 

    TEOSYAL RHA® 3 - ARRUGAS SEVERAS DINÁMICAS Y LABIOS - 

    Indicado para el relleno de las arrugas profundas del rostro y también para añadir volumen a los labios y/o mejorar su contorno.

    • Ácido hialurónico reticulado con 23 mg/ml
    • AH reticulado
    • Lidocaína 0,3%

    Ver producto

     

      TEOSYAL RHA® 4 - VOLUMEN EN ÁREAS DINÁMICAS EXTENSAS - 

      Indicado para el remodelado del contorno facial, la restauración/aumento del volumen y la corrección de la ptosis de los tejidos menores así como para el relleno de arrugas y pliegues profundos en áreas de la piel gruesas.

      • Ácido hialurónico reticulado con 23 mg/ml
      • AH reticulado
      • Lidocaína 0,3%

      Ver producto

       

        TEOSYAL RHA KISS® - VOLUMEN SUTIL Y CONTORNO DE LOS LABIOS - 

        Indicado para añadir volumen a los labios o mejorar su contorno. También está indicado para el relleno de las arrugas faciales, como las periorales. El clorhidrato de lidocaína es un anestésico local utilizado para reducir la sensación de dolor.

        • Ácido hialurónico con 23 mg/ml
        • AH reticulado
        • Lidocaína 0,3%

        Ver producto

         

          TEOSYAL® PURESENSE REDENSITY 1, se ha diseñado específicamente para mejorar la calidad de la piel. Gracias a su acción redensificante, ayuda a proteger la piel contra el estrés oxidativo. Protege y prolonga la juventud de la piel. El rostro no es el único aspecto en el que centrarse. El escote y el cuello son igual de importantes, ya que las consecuencias del envejecimiento les afectan por igual.

          Indicado para la prevención de las arrugas, la rehidratación de la piel, y la corrección de la piel marchita marcada por los signos de la edad en el rostro, patas de gallo, cuello y escote.
          • Ácido hialurónico no reticulado con 15 mg/ml
          • AH no reticulado + tampón fosfato suplementado
          • Lidocaína 0,3%
          Ver producto

            TEOSYAL® PURESENSE REDENSITY 2 es el primer y único gel de ácido hialurónico diseñado específicamente para esa delicada zona bajo los ojos, la cual antes era difícil de tratar. Ayuda a iluminar el contorno de los ojos y eliminar las ojeras. Proporciona resultados inmediatos y naturales con riesgos mínimos.

            Indicado para el tratamiento de las ojeras y surcos.
            • Ácido hialurónico reticulado con 15 mg/ml
            • Mezcla de AH no reticulado y AH reticulado + tampón fosfato suplementado
            • Lidocaína 0,3%
            Indicado para el tratamiento de las ojeras y surcos. 

            TEOSYAL PURESENSE KISS® está diseñado para realzar los labios con mayor volumen y contorno, a fin de lograr una sonrisa perfecta y seductora.

            Indicado para rellenar el contorno y aumentar el volumen de los labios y para corregir las arrugas moderadas a profundas en las esquinas/comisuras de los labios.
            • Ácido hialurónico reticulado con 25 mg/ml
            • AH reticulado
            • Lidocaína 0,3% y sin lidocaína
            Ver producto

              TEOSYAL® PURESENSE ULTRA DEEP se ha diseñado específicamente para la elevación y proyección. Idealmente combinado con TEOSYAL RHA®, para un enfoque multicapa que trate de forma integral el déficit de volumen en la zona media del rostro.

              Indicado para el remodelado del contorno facial, la restauración/aumento del volumen y la corrección de la ptosis de los tejidos menores. También está indicado para el relleno de arrugas y pliegues profundos en áreas de la piel gruesas.
              • Ácido hialurónico reticulado con 25 mg/ml
              • AH reticulado
              • Lidocaína 0,3% y sin lidocaína
              Ver producto

                Los tratamientos con ácido hialurónico no son permanentes y normalmente duran hasta 22 meses. No obstante, la duración media del tratamiento depende de varios factores: su tipo de piel, la gravedad de la arruga/el pliegue para corregir, el tipo de inyección y el volumen de producto inyectado.

                Recordar que todos estos productos de TEOXANE están orientados a profesionales que se dedican a la medicina estética.

                Shop now

                Tambien podría interesarte...