Nuevo COLLAGÈNE HYALURONIQUE PASTEUR.

La farmacia Pasteur ha formulado en exclusiva un nuevo producto, el COLLAGÈNE HYALURONIQUE PASTEUR.

Con el paso de los años, y sobre todo a partir de los 40, se empiezan a notar los efectos de la edad en la piel. Aparecen las primeras arrugas, patas de gallo y marcas de expresión. Te recomendamos que combatas esos signos con este complemento nutricional que combina Colágeno hidrolizado de pescado, Ácido Hialurónico y Vitamina C Ester, ideal para una nutrición completa de la piel y un efecto Antiaging.

COLLAGÈNE HYALURONIQUE PASTEUR está formulado con Peptan®, la marca líder de péptidos de colágeno marino premium. Cumple con la normativa alimentaria más estrictas de la Unión Europea y de Estados Unidos. Tiene muchos reconocimientos por su alta calidad, seguridad y por ser muy biodisponible y bioactivo, que quiere decir que se absorbe una gran cantidad en el intestino para llegar de forma más efectiva a los tejidos y las células. Se digiere de forma fácil y se absorbe en tan sólo una hora de haberlo ingerido. 

El colágeno marino aporta elasticidad, firmeza y es una estructura básica para el tejido dérmico. Su consumo ayuda a mantener las estructuras de colágeno en condiciones normales, es importante para el mantenimiento de la firmeza y elasticidad de los tejidos blandos. Es un componente esencial en la piel, las uñas, el pelo y las articulaciones. Hay evidencia científica en ensayos preclínicos que muestran cómo el colágeno hidrolizado ayuda en la regeneración de los tejidos, tiene beneficios a largo plazo, como la reducción del dolor articular por desgaste y la atenuación de las evidencias de envejecimiento en la piel. Ayuda a prevenir problemas que pueden derivar en artrosis osteoporosis. Con la edad se disminuye la producción propia del colágeno y es conveniente suplementarlo.

El Ácido Hialurónico es un carbohidrato que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, concretamente en muchos tejidos y órganos, pero sobre todo en la piel y en los cartílagos. Tiene una alta capacidad para atraer y retener el agua, convirtiéndose en un elemento perfecto para mantener la elasticidad y la hidratación de la piel, además de la movilidad de las articulaciones. Tiene un efecto regenerador del colágeno, que potencia su creación y acción. Para un buen mantenimiento de los tejidos y la elasticidad de los tejidos, es fundamental una base de hidratación y un aporte sólidos de colágeno.

La Vitamina C Ester proviene de las naranjas. Tiene múltiples beneficios para la salud, ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario, mejora la síntesis normal de colágeno para el correcto funcionamiento de huesos, diente, cartílagos, sistema nervioso y de la piel. Además, protege las células del organismo del estrés oxidativo y reduce el cansancio y la fatiga.

COLLAGÈNE HYALURONIQUE PASTEUR ofrece al organismo la acción conjunta del Colágeno, el Ácido Hialurónico y la Vitamina C Ester, para dar más elasticidad de la capa dérmica, mucha mejor hidratación y un efecto Antiaging. Hay que recordar que con la edad disminuye la síntesis del Colágeno y el Ácido Hialurónico, por eso más que recomendable suplementarlos.

Para tomar este suplemento, sólo tienes que disolver el contenido de 1 cuchara medidora, que ya viene incluida, en agua o zumo. Cuando esté totalmente disuelto, tomar rápidamente.

Destacar que es un producto BIO, biodegradable y Crueltyfree.

Este producto es de venta exclusiva en nuestras farmacias de Andorra.

Shop now

Tambien podría interesarte...