Farmàcia Pasteur con la Copa del Mundo de BTT

El Bike Park la Massana será la sede de la Copa del Mundo de BTT de la UCI. Se disputaran tanto categorías masculinas como femeninas, hay tres especialidades: cross-country olímpico (XCO), short cross-country (XCC) y descenso (DHI).


Esta prueba del campeonato del mundo, se disputará del 22 al 27 de agosto, se esperan que miles de espectadores disfruten de los mejores ‘riders’ de BTT del mundo. 

Andorra, pero sobre todo la Massana, se ha convertido en un destino de referencia de la BTT. Nuestra farmacia Pasteur la Massana, es referencia en productos especializados para los ‘riders’. Allí puedes encontrar tanto productos para completar la nutrición, como productos para su recuperación.



Para completar tu entrenamiento, te recomendamos que pruebes los productos Named. Que te darán la energía suficiente y completarán tu hidratación, para un rendimiento óptimo y una buena recuperación.

Para antes y después del ejercicio te recomendamos que pruebes Fisiocrem. Que te ayudará a calentar antes del esfuerzo físico y mejora la recuperación de las fibras musculares después del esfuerzo.

Para cuando hayas acabado todo el ejercicio puedes recuperarte mucho mejor de estirones, esguinces o golpes con productos como el americano Bengay o franceses como Baume Saint Bernard o Kamol. Estos son productos top en nuestras farmacias Pasteur de Andorra.
Para dolores musculares fuertes te recomendamos que pruebes Cannabix. Un producto que completa la acción del Fisiocrem, con la acción del CBD.

Todos estos productos los puedes encontrar en la farmacia Pasteur la Massana. ¡Déjate asesorar por nuestros profesionales!


Tienes toda la información y el programa completo en la página web de la Copa del Mundo UCI de BTT Bike Park Pal

Shop now

Tambien podría interesarte...