La importancia de la limpieza y el cuidado de las manos.

La llegada del coronavirus ha incorporado a nuestro ritual diario el uso del gel hidroalcoholico, el uso de las mascarillas, la distancia social, el aislamiento si tiene la enfermedad y la ventilación de los locales. Estas recomendaciones, son las clásicas para la prevención de la gripe y resfriados. Siempre han funcionado para evitar la transmisión de infecciones. Sobretodo ayuda a prevenir la transmissión de los gérmenes.

En 1864, Louis Pasteur dió una importante conferencia donde abogó sobre la importancia del lavado de manos. Él descubrió que los microbios mortales se transmitían al feto y la madre durante el parto, cuando el medico no se había lavado las manos previamente. Al lavarlas estos se eliminaban. Esa afirmación hizo que se salvaran muchisimas vidas.

Hay situaciones en las que es difícil poder lavarse las manos con facilidad, es aquí que es muy útil el uso de geles hidroalcohólicos para limpiar las manos. Tienen una gran efectividad para la desinfección, ya que elimina el 99,9% de los gérmenes.

El problema es que estos geles con alcohol suelen ser muy irritantes de la piel y resecan las manos. Para evitar ese efecto , muchos geles suelen contener mucha glicerina y acaban siendo demasiado pegajosos.

Con la llegada del Coronavirus, Andrea Lisbona, emprendedora y fundadora de Touchland, popularizó el uso de un gel hidroalcohólico, que en vez de irritar la piel de las manos, la hidrata y la deja mucho más suave, sin dejarla pegajosa. Este invento llamado Touchland Power Mist, le ha valido el reconocimiendo por parte de la prestigiosa revista Forbes.

Touchland Power Mist es un gel hidroalcoholico que protege de los gérmenes y cuida la salud de tus manos. Su formulación contiene Aloe Vera, que es una planta que es tremendamente hidratante. Además contiene una mezcla de aceites esenciales que dejan las manos suaves y saludables

Touchland tiene diferentes fragancias, para mejorar sensorialmente la experiencia del uso de geles hidroalcohólicos. Puedes encontrar dentro de su gama las fragancias de sandía, bayas del bosque, menta, vainilla-canela, lavanda o neutro.

Ver las fragancias Touchland

Su uso es muy cómodo por que lo puedes llevar en el bolso o bolsillo, y lo puedes usar cuando más lo necesites. Evitando usar otros geles que te ofrecen, que acaban irritando y dañando la salud de tus manos.

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados