La revolución de la Medicina Celular

Roland C. Pfister, colaboraba en la clínica de revitalización de su padre, a orillas del lago más famoso de Suiza, el Lemán. Esta clínica era vanguardista, ya que usaba una novedosa técnica en medicina, la ciencia celular.  Esta terapia de medicina celular, conseguía revitalizar las células estresadas o cansadas, poniendo en contacto con células jóvenes.

En 1982 fundó su propio laboratorio, donde adaptó los conocimientos de terapia fitocelular a la cosmética. Nace el método CellControl, que permite obtener extractos celulares estabilizados que tienen funciones de revitalización e hidratación de la piel, que eran inéditas. Este método es la base de las marcas Cellcosmet y Cellmen. Estas marcas sobrepasan las clásicas experiencias sensoriales de las rutinas de belleza, ya que ofrecen un ritual de belleza con un enfoque holístico, que tienen unas ventajas inéditas comparadas con otros tratamientos revitalizantes e hidratantes.  

Este laboratorio suizo, tiene una fuerte filosofía de desarrollo científico y tecnológico con rigor suizo, es gracias a esa metodología de trabajo, que el resultado son procesos de fabricación y productos de la máxima calidad y precisión.

Cellcosmet

Es una gama de cuidados de vanguardia, que responde a las necesidades femeninas en el ámbito celular. Sus ingredientes son de origen vegetales y marinos, y se seleccionan de manera muy rigurosa.

Es importante seguir un ritual para que la experiencia más óptima.

Primero hay que desmaquillar y purificar la piel, con el Limpiador purificante. Después se debe tonificar la piel, con el Tónico activo. El paso siguiente es muy importante, se tiene que activar la piel, para mejorar la recepción de los cuidados Cellcosmet, se realiza con un Activador en gel.

El siguiente paso es reafirma y hidratar, aquí recomendamos utilizar los concentrados como el Ultra intensive Elasto Collagen-XT o el Ultra Intensive XT. Ambos productos tiene una fuerte acción antienvejecimiento e hidratante.

Continuaríamos  con los tratamientos revitalizantes, como los concentrados de día o de noche, las cremas juveniles o las cremas para pieles sensibles.

Y finalmente acabar con los tratamientos rellenadores como CellLift, te recomendamos que pruebes las mascarillas y los tratamientos para el contorno de los ojos.

Hay disponible un tratamiento celular para el busto, Cellbust XT-A.

CELLCOSMET CELLBUST XT-A 100ml

Cellulite XT-A es un efectivo tratamiento para la celulitis.

Cellcosmet CellEctive

Gama de productos que mejoran la eficacia de los tratamientos revitalizantes, en pieles más exigentes. Mima las texturas de la piel de forma intensiva, y así  puede presumir de resultados visibles e inmediatos. 

Ver toda la gama CellEctive

Cellmen

Es una gama de alta eficacia para el tratamiento masculino de la piel. Contiene extractos estabilizados e ingredientes específicos para la piel del hombre. El resultado es una piel revitalizada y con un óptimo confort.

Face | Cellmen

Entre los tratamientos puedes encontrar la crema facial, un contorno de ojos, una crema revitalizante, y sobretodo recomendamos el concentrado celular ultra intensivo.

Consigue una piel detoxificada, más hidratada y estirada, gracias a su efecto lifting, todo ello sin esfuerzo.   

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados