K.H.3 retarda el envejecimiento, es un potente antioxidante y un formidable revitalizante tanto físico, como mental.
En Andorra, las farmacias Pasteur son un referente en productos internacionales únicos; se dice que si no encuentras allí un producto, es que no lo encontrarás. Nuestra filosofía es la de buscar productos innovadores, difíciles de encontrar y que se diferencian del resto.
Uno de esos hallazgos, que se han convertido en un exitoso clásico, es el K.H.3. Lo descubrimos hace ya unas décadas y se lleva comercializando desde entonces, con mucho éxito. Podemos afirmar que este conocido y valorado producto alemán, lo utilizan millones de personas cada día, con gran efectividad y excelentes resultados.
K.H.3 retarda el envejecimiento, es un potente antioxidante y un formidable revitalizante tanto físico, como mental.
La fórmula original del laboratorio Schwarzhaupt de Köln, contenía procaína y Hematoporfirina. Pero hace algunos años, con Riemser como laboratorio fabricante, la formulación fue mejorada. Se incluyó principios activos como el DMAE, extractos de Ginkgo Biloba, el Ginseng, el Àcido Pantoténico y las vitaminas B1, B2 y B6. Todos estos activos mejoran las propiedades del producto original y lo convierten en un producto ideal para personas con una edad avanzada.
K.H.3 tiene propiedades regenerativas, que incrementan la energía física, el metabolismo celular, la concentración y la capacidad intelectual. Ayuda a regular el tránsito intestinal y el sistema cardiovascular. K.H.3 es capaz de combatir con gran eficacia los signos de la edad en la piel, confiriéndole un aspecto más fino y brillante.
Se recomienda tomar diariamente una cápsula diaria, de forma interrumpida como mínimo 5 meses. Las cajas contienen 150 cápsulas, que correspondería a un tratamiento de 5 meses.
K.H.3 se ha convertido en un tratamiento número 1 para retardar el envejecimiento y mejorar las propiedades cognitivas y la salud de personas de edad avanzada.